martes, 25 de septiembre de 2012

EL COÑO VERDE

Este blog ha perdido su configuración. Me permite escribir en la entrada, pero luego, al publicar, deja el titulo y las palabras no aparecen. Pido ayuda en el Face y un amigo me aconseja que cambie el titulo del Blog. Que le ponga Alegria y Compañia... De acuerdo: cambio el nombre y nada: la página en blanco. Tecleo por aquí y por allá, cambio de diseño... y zas aparece la entrada. Lo malo es que no sale la pagina principal, no puedo añadir más entradas y , lo peor, me siento torpe, torpisimo. Le he pegado una patada al ordenador y ... bueno: Carmen, la mujer que me cuida, me ha llamado bruto. Le he dicho que un ilustrisima bruto es, mas que una conclusión, una consecuencia. Me ha mirado con la sensación de estar viendo a un extraterrestre y ha añadido: es usted más raro que un perro verde. Me he levantado de mi sillón con solemnidad; he cogido un rotulador verde y le he pintado a Tobi un mechoncito en la oreja. Carmen me ha mirado ahora con estupor: se ha dado media vuelta y ha salido del despacho. Estoy pensando que lo del perro verde lo habia oído antes pero no con perro sino con coño: ¡Es usted más raro que un coño verde!, es lo que Carmen ha querido decir y no se ha atrevido. Debo investigar: investigo; me voy al pueblo; entro en casa de la depiladora... Oiga usted, Josefa, le digo: ¿Ha teñido o ha visto usted algún coño verde?. No encuentro adjetivo para definir la mirada de Josefa; ¿está usted bien, D. Felix?... ¿yo?, contesto; y me doy cuenta del ridiculo que estoy haciendo delante de Josefa. ¿Yo?, repito... No, no: no pasa nada, es que no  sé lo que estaba pensando. Ya...., contesta Josefa. Y me he vuelto a la Almedina sin saber bien lo que soy. Una pena, José María; Una pena Pilar Tejero. Eso: mas raro que un coño verde. No me extraña que no me responda el eco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario